fbpx

Salud mental para profesionales de la salud

214

Hoy Abigail me dio el pretexto perfecto para dirigirme a la maravillosa comunidad médica y su humanidad, donde se están sintiendo muy ansiosos y estresados.

El podcast de hoy es para todos ellos.

¿Vamos?

Abi, esto es una muestra de lo que quisiera compartirte hoy. Gracias por darme la oportunidad y el pretexto de dirigirme a ustedes, los profesionales de la salud que están allí al pie del cañón, con incertidumbre y con ansiedad, sirviendo. Es un honor poder dirigirme a ustedes. Y también quiero recordarles que necesitamos que estén bien, física, mental y emocionalmente bien, y que al cuidarse ustedes, nos cuidan a todos. 

Les dejo la lista de los recursos que mencioné hoy y les dejo también un agradecimiento enorme, de corazón. Y si conoces a algún profesional de la salud que necesite escuchar esto, compártelo y de paso dale las gracias.

Te mando un abrazo grandote,

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!