fbpx

Primavera en tiempos de virus

213

¡Holaaa!

Te quiero mandar un abrazo consolador porque sé que los momentos de incertidumbre y de ansiedad que estamos viviendo a nivel mundial son complicados, unos deben sentirse (no lo son, te lo digo con fe, pero entiendo que se sientan) intolerables, dependiendo donde vivas. 

Un abrazo especialmente grande a las miembros de esta comunidad que viven en Europa, Asia y EU.

Hoy según el calendario, me toca hablar de la primavera y me encanta, así que no lo dejaré de hacer, pero al mismo tiempo quiero utilizar este capítulo para que sea un poco de medicina frente a la incertidumbre y al miedo.

Así que hablemos de estrategias para ambas cosas, para darle la bienvenida a la primavera en tiempos de virus y para ayudar a la tierra y a sus habitantes a sanar física, moral y económicamente. A ver cómo empacamos todo eso en un programa.

¿Vamos?

Espero que este capítulo sea de utilidad para ti. Y espero que en medio del caos y de la incertidumbre sepas desde el fondo de tu corazón que nadie tiene autoridad sobre tu paz mental, que tú decides con qué te enganchas, qué escuchas y lees,  y donde dejas volar tu imaginación y tus inseguridades.

La pandemia se resuelve siendo prudentes, lavándote las manos, estornudando en un kleenex que tires inmediatamente, usando gel y quedándote en tu casa por amor, para que nadie… ni tu familia ni la de nadie más, se contagie. No es rápido ni es simple, pero haciendo lo que tenemos que hacer, irá disminuyendo.

Te mando un abrazo enorme con manos recién lavadas, muchas gracias por acompañarme hoy.

 

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!