fbpx

Gaslighting o manipularte para que dudes de ti

212

Hoy quiero hacer la última mención sobre dos elementos fundamentales de Emociones Educadas. Y es la última mención porque mañana sábado 14 de marzo es el último día que tienes para inscribirte a esta generación 2020 o esperar hasta el próximo marzo en 2021.

Los dos últimos puntos de los que te quiero hablar son:

El trabajo conmigo: con una sesión mensual de coaching grupal por un año entero y tres sesiones de coaching individual cuando lo necesites durante ese año, además de mi atención prioritaria en FB y por correo.

El regalo de la comunidad: formarás parte de un grupo pequeño de 30 mujeres que crean comunidad sana y nutritiva. Además tienes dos coordinadoras  y una mentora dedicada a ti junto con el grupo de compañeras y mentoras que también te acompañan. No vas a estar sola si no lo quieres.

El diplomado es mucho más de lo que se puede contar pero tienes que experimentarlo, yo hice mi mejor esfuerzo para describirlo en palabras y si vibra contigo, me encantaría recibirte.

El domingo es nuestra ceremonia de inicio así que mañana es tu última oportunidad para tomar una decisión respecto a Emociones Educadas, la pongo en tus manos por si sientes y sabes que es una opción benéfica y constructiva para ti. 

Te puedes inscribir YA en www.emocioneseducadas.com

Ahora quiero hablarte de un tema que es súper interesante y al mismo tiempo súper asqueroso. Asqueroso porque no concibo que haya mentes que le dediquen tiempo a idear cómo hacerte sentir loca, quitarte autoconfianza y poder personal. No lo concibo y sin embargo lo veo a cada rato. Le han nombrado “gaslighting” y yo lo resumo como la manipulación para hacerte dudar de ti… en todas tus facetas.

¿Vamos?

Te mereces ser libre, sentirte fuerte y poderosa, y no tener ninguna sombra-fantasma persiguiendote para decirte mentiras lo mal que estás. No estás mal, no eres un objeto defectuoso de fábrica, simplemente eres imperfecta y hay muchas cosas en tu historia que si aprendes a observar con compasión y sabiduría, serán claves para tu crecimiento personal. Mi invitación a que te inscribas a Emociones Educadas mañana es precisamente para eso, para que redescubras quien eres y quién quieres ser en todos los ámbitos de tu vida, para que pases por el proceso de desaprender basura y aprender a escuchar a tu esencia para poder sentirte de una vez por todas, dueña de tu vida. Te veo en el diplomado en www.emocioneseducadas.com 

Gracias por acompañarme hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!