fbpx

Rutinas para sostener y nutrir tu salud mental

334

Te quiero invitar a ser una de las primeras apuntadas a Emociones Educadas 2023, con eso queiro decir que durante septiembre y únicamente en este mes, podrás apuntarte al diplomado y a la Sala de Espera, que es un programa extra con 4 clases de 4 de nuestras Maestras Especialistas, además de las ventajas de pago extendido y poder familiarizarte con el contenido del diplomado antes que nadie, en enero del año que entra. 

Si quieres apuntarte a Emociones Educadas en modalidad súper tempranera, hazlo en www.descubremasdeti.con/emocioneseducadas 

Esta es la primera vez que haré una entrega en 4 semanas, he decidido que septiembre sea el mes donde hablaremos sobre bienestar integral, salud mental y rutinas y prácticas que pueden regresarnos a nuestra esencia después del borrador mierdoso que sentimos que somos después del encierro de 2020.

Entonces, empecemos con el componente mente y tu salud mental como elementos fundamentales para crear bienestar:

Me encantaría que ahora nos compartas cuáles son 3 cosas de estas propuestas que te suenan como algo útil y necesario para empezar a implementar durante los próximos 30 días. Ve a www.descubremasdeti.com/334 y en los comentarios cuéntanos.

Un beso!

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!