fbpx

La torpeza de los nuevos inicios y roles

Te quiero hablar de lo humano y normal que es sentirte torpe al asumir una nueva identidad.

Los seres humanos estamos constantemente aprendiendo cosas y evolucionando en nuestros roles en la vida. 

Junto con la ilusión de un nuevo rol o de una nueva faceta de vida (como vivir en pareja, convertirse en mamá, convertirse de nuevo en una mujer soltera, o mudarte de casa o de país) viene la incomodidad y la rareza de lo desconocido.

Hay miedo y hay ilusión ¿es posible? Claro que es posible. De hecho creo que entre más ilusión nos da algo nuevo, el miedo a la incomodidad iguala la apuesta y paga por ver. Te cuento sobre algunos eventos de vida que se sienten muy incómodos pero igual de deseables, y sobre cómo vivir ese proceso.

Ahora me encantaría que me compartas en los comentarios cuáles han sido tus primeros borradores mierdosos más representativos de la vida y cómo llegaste a la versión madura que eres ahora. 

Y si no estás en ese punto de madurez aún, cuéntame cómo es ese lugar al que aspiras y que sabes que está disponible para ti cuando hayas vivido los borradores que hagan falta.

Te leo!

Un beso!

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!