fbpx

El lado B de las emociones negativas

332

Nota: Antes de empezar te invito a dejarnos tu mail en la lista de interesadas en mi diplomado Emociones Educadas, donde próximamente tendremos una sesión en vivo para responder tus dudas y comentarios sobre el programa y cómo puedes entrar antes. Apúntate en www.descubremasdeti.com/quieroee 

Esta es la segunda parte en la que hablo sobre las emociones positivas y negativas. Y quiero decirte que amo la recepción que tienen todos los programas sobre este tema. 

Hoy hablaremos de las emociones etiquetadas como negativas y por qué hay que crear un nuevo sistema para relacionarnos con ellas de una forma menos castigadora que nos permita nutrir todas nuestras partes con el input de esas emociones.

¿Vamos?

Para tener una mejor relación con las emociones prohibidas, incómodas y “negativas”, te invito a cambiar la historia que te cuentas. Te invito a pasar de “yo no quiero sentirme negativa” a “esto también es la vida, y seguro algo aprenderé de esto. No sé si pronto pero lo que sí sé es que no voy a ser grosera con esta realidad afectiva desconociendola como mía”

Cuéntame abajo qué te deja pensando este podcast

Un beso!

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!