fbpx

Estrategias de regulación emocional

335

Quiero invitarte el próximo sábado 17 al círculo de Otoño, donde invitaremos al arquetipo de la hechicera y precisamente trabajaremos con emociones, haremos una actividad para hablar con tu emoción dominante, platicaremos en círculo, usaremos las manos para hacer algo tangible con lo que te quedas de la sesión y será una sesión muy padre. Vente! Puedes inscribirte al círculo virtual en www.descubremasdeti.com/circulo 

Y en el podcast quiero hablarte de cómo convertirte en tu soporte emocional a través de desarrollar estrategias de regulación emocional para ser tu terapeuta, mejor amiga, porrista o quien necesites ser para comprender tus emociones. Te comparto hoy 5 estrategias para hacer más funcionales y sostenibles las reacciones que tienes antes, durante o después de una emoción intensa.

Me gustaría mucho que me cuentes qué idea se te queda dando vueltas como una buena idea para aplicar y acrecentar tu capacidad de estar con tus emociones y regularlas para construir bienestar. Déjame tus comentarios aquí abajo.

Un beso!

Links importantes

 

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!