fbpx

Revisa y nutre tus intenciones

175

Feliz inicio de verano!!

Hoy te quiero hablar de la energía que trae consigo esta época del año que, estoy segura, te vendrá de maravilla para el ritmo acelerado en el que solemos vivir.

Verano es la época en la que crecen las semillas sembradas, se convierten en flores, frutos; alimento y regalos para disfrutar la belleza que nos rodea. ¿Te acuerdas cuál fue tu intención este año? Tengo algunas ideas para que aproveches la energía de esta nueva fase para alimentar y cuidar lo que declaraste que es importante para ti. Dale clic a la imagen y escucha el capítulo de hoy

El verano es una época de ver crecer, pero también de disfrutar. Ya no tienes que sembrar y acomodar tanto, sólo es cuidar la cosecha, y darte momentos para hacer algo satisfactorio con tu tiempo @descubremasdeti

Esas son mis 6 ideas para que disfrutes esta época de nutrir tus propósitos y disfrutar mientras crecen.

Me gustaría mucho saber qué te resuena de esta invitación del verano y de mis sugerencias para aprovechar la energía de esta época. Cuéntame abajo en los comentarios.

Me despido por el momento, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!