fbpx

¿Cómo aprender a reír más?

174

Hola!!

PRIMERO QUE NADA…. quiero mandarte un abrazo enorme lleno de agradecimiento por todas tus muestras de cariño después de mi capítulo de burnout.

Fueron muchas, muchas las voces que me dijeron ambas cosas “recupérate” y “gracias por decirlo porque yo me siento igual”, siempre me pasa. Lo que más miedo me da decirte es lo que termina resonando maravillosamente contigo, así que… lo seguiré haciendo cada que tenga la oportunidad.

Hoy tenemos un capítulo que tú haces, donde me mandas una pregunta o situación y yo contesto en un podcast. Si quieres participar por favor ve a www.descubremasdeti.com/mensajedevoz y allí va a aparecer un micrófono que dice “graba tu mensaje”, sólo le das clic, empieza a grabarte y me manda tu nota de voz cuando la hayas terminado. (Graba máximo 3 minutos o el sistema te va a cortar).

Vamos a la pregunta de Paulina sobre reír más:

Mastica la verdad de que algunas veces la gente no es graciosa y espera una reacción súper efusiva de tu parte, y haz las paces con la idea de sentirte incomoda porque no cumples con los estándares ajenos. #ríemás #ríeatumodo #ConAmorCarajo @Descubremasdeti

 

Espero haberte dado un poco más de claridad con esta respuesta, mi querida Pau, gracias por hacerme reír tanto mientras buscaba mis propios recursos favoritos de risa.

Antes de despedirme, quiero recordarte que si quieres participar en un hola Lore como el de hoy, pues dejar tu pregunta en www.descubremasdeti.com/mensajedevoz, cuando me dejas el mensaje me das permiso de usarlo para un programa, justo como ahora.

Ahora si me despido, te mando un abrazo grande

También te puede interesar:

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!