fbpx

¿Por qué eres tan maldita contigo?

037

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy filosófica y muy agradecida de que me dejes entrar en tu vida. En el programa hablo un poco de cuánto significa para mi que me escuches y que me escribas.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de un tema que me ENCANTA y que puedo apostar que necesitas con urgencia. La pregunta del millón: ¿por qué eres una maldita contigo misma? Yo estuve donde tu estás, y todavía lo sigo siendo algunas veces, exigiendo, demandando, reclamando…

Pero cuando nos detenemos a ver la imagen completa nos damos cuenta de que somos una chingonería de mujeres… así como somos, sin necesidad de bajar kilos, conseguirnos un príncipe azul o tener millones en el banco.

Así que hoy hablaremos de por qué eres tan dura contigo, qué hay detrás de esa inflexibilidad y cómo liberarte de ella.

¿Quieres oírlo?

Las cosas rígidas se rompen con facilidad. Las personas rígidas también. Las cosas suaves, adaptables y flexibles, no. #podcast @descubremasdeti

Creo que ser menos malditas con nosotras mismas es una de las cosas que más necesitamos y me da mucho gusto haber compartido mis ideas contigo y ahora, te quiero dejar con las preguntas que hice durante el capitulo y que me gustaría que respondieras cualquiera en los comentarios del podcast en descubremasdeti.com/podcast37, en la página de Facebook o en Comunidad Descubre:

Me gustaría que me cuentes algún momento en el que por querer controlar la situación te hayas perdido de disfrutar el momento. (como yo y mi Yoga)

¿Qué acto concreto vas a hacer hoy para sentirte querida por ti y dejar de ser tan maldita contigo?

Cuéntanos una de tus reglas de vida, la que más te pesa, la que te enoja y que sabes que tienes que cumplir pero no tienes idea cómo.

Muchas gracias por escuchar, muchas gracias por poner en practica acciones para ser más feliz.

Te mando un beso,

Firma Lore

Menciones en el capítulo

¡¡Si aún no eres parte, suscríbete a la lista de Descubre!!

¿Sabes cómo se llaman estas flores? Dime en los comentarios

flores1

flores2

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!