fbpx

No eres “demasiado”

120

Hola!

Antes de entrar en tema, te quiero habla un poco más sobre Amor Inteligente para que decidas si es para ti.

Amor Inteligente es un programa para mujeres que están buscando construir una relación de pareja duradera, estable y enriquecedora. Si te sientes con la madurez de iniciar una relación así, te cuento de qué hablamos cada semana:

Primero, de claridad para quitarte telarañas de la mente sobre qué es y qué no es el amor, las relaciones de pareja y en general las expectativas que pueden no ser reales sobre una pareja.

Después hablaremos un poco sobre cómo hemos venido funcionando culturalmente alrededor del amor, los errores fatales que cometemos y los permisos que nos da la sociedad para seguir perpetuando fantasías y traumas pensando que somos las únicas locas, cuando es todo un sistema.

Luego, hablaremos de hacer espacio para el amor que deseas, el que te mereces y no conformarte con pinchadas. (hoy hablaremos un poco al respecto), sobre cómo amar poniendo límites y entender bien a qué te comprometes tú y lo que esperas del otro.

Luego… una de mis partes favoritas: claridad y confianza. Claridad en lo que pides y confianza en que te lo mereces. En este penúltimo módulo revisaremos herramientas para pedir y merecer, para dejar de pensar que estás siendo muy exigente y aceptar que te mereces lo que anhelas.

Y finalmente, hablaremos de disfrutar el proceso de buscar un compañero o una compañera de vida. Aquí me fascina porque hablaremos del arte de seducir con todas las implicaciones que eso lleva, y de cómo hacerlo con inteligencia para que esto no se vuelva una mala película porno sino un verdadero baile donde disfrutes y te sientas cómoda con quien eres en ese rol.

Esas son las 5 semanas de Amor Inteligente.

Toda la información y las preguntas frecuentes que ustedes mismas me han hecho, están en www.descubremasdeti.com/amorinteligente

Me va a encantar recibirte y platicar sobre el amor y el amor que nos ayuda a crecer.

7

Y relacionado con módulo 3 de Amor Inteligente, quiero hablar de una mentira que nos repiten todo el tiempo, en nuestras relaciones de pareja y socialmente en general. La mentira de que somos demasiado.

Demasiado ruidosas, demasiado cariñosas, demasiado intensas, demasiado sentimentales, que nos importa demasiado… y si te soy muy honesta a mi me revienta la palabra demasiado.

¿Me acompañas?

No se es suficientemente intensa cuando se está buscando la felicidad y el bienestar personal. No eres too much. Eres exactamente lo que necesitas ser. #podcast120 #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Espero que este podcast/discurso motivacional sea justo lo que necesitas en este momento para dejar de dudar de ti, para dejar de tambalearte y aceptar que en esta búsqueda personal hay valles y picos. Lo que hay del otro lado del camino eres tú con menos miedos, con más convicción, con más confianza… tú más dispuesta a entregarle al mundo lo mejor de ti. Y eso vale todas las incomodidades del mundo.

Me gustaría saber qué opinas sobre el tema, cuántas veces y en qué cosas o en qué lugares te han dicho que eres demasiado. Cuentáme abajo en los comentarios.

Antes de despedirme, quiero recordarte que este tema y otros así de profundos y amorosos están disponibles para que los trabajemos juntas en Amor Inteligente, una ventana para asomarte a tu mejor versión y desde allí diseñar la relación de pareja que quieres y mereces. Si quieres acompañarnos inscríbete en www.descubremasdeti.com/amorinteligente

Te mando un beso enorme

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!