fbpx

Sensibilidad Extrema o Persona Altamente Sensible

121

Hello!!

Estoy muy emocionada de invitarte una vez más a Amor Inteligente. Tú me has pedido este Taller desde hace mucho tiempo y quiero dejar claro para quién es y qué puedes esperar de él.

Hay muchas ideas de lo que debería ser el amor, de lo que se trata tener una pareja, del sexo, del matrimonio, del “felices para siempre”… unas son cínicas, unas son salidas de un cuento de hadas… unas son ideas heredadas, otras son resultado de traumas que nos ha dado la experiencia y no hemos procesado…

Y hasta que no resolvamos esas ideas falsas e irreales de lo que podemos esperar de una relación de pareja seguiremos buscando el amor en los lugares equivocados como el náufrago que sigue tomando agua salada con la esperanza de que el proximo sorbo, finalmente, le quite la sed.

Amor Inteligente te invita a darte cuenta de los errores que cometes en tus pensamientos, acciones y decisiones para modificarlos y abrirle paso a una relación completa y amorosa que sólo harás posible con tu plena consciencia y voluntad.

www.descubremasdeti.com:amorinteligente pareja1

¿Qué incluye el Taller?

  • Audios relacionados con los temas que te expliqué arriba
  • Hojas de trabajo imprimibles para aterrizar y clarificar conceptos
  • Lecturas complementarias y traducidas
  • Una meditación o visualización para cada semana que te ayude a cumplir el objetivo
  • Acceso al grupo privado de Facebook
  • FB live para revisar avances y tips extra

Te puedes inscribir en www.descubremasdeti.com/amorinteligente y si tienes alguna duda o comentario, escríbeme.

Hoy tenemos una pregunta #HolaLore, conjunta de Carla y Carmen. Es una pregunta sobre sensibilidad extrema, sobre emociones que te sobrepasan o conmueven demasiado. ¿será siempre un tema de inmadurez emocional o puede ser que seas una Persona Altamente Sensible?

Si no has escuchado mi podcast de la semana pasada, te aconsejo que lo hagas pronto, ya es uno de los favoritos porque habla sobre la idea que escuchamos repetidamente sobre ser demasiado y esta es como una ramificación del tema.

Hoy revisemos qué significa exactamente ser demasiado sensible ¿te parece?

Cuando la reacción no se corresponde en intensidad con el evento que lo provocó, hablamos de una inmadurez emocional, y eso, contrario a lo que puede parecer, no es causa de vergüenza. #ConAmorCarajo #Podcast121 @descubremasdeti

Aunque nos han hecho creer todo el tiempo que con la edad llega la madurez, eso es mentira. Somos inmaduras emocionalmente porque nadie nos enseña a entender y aprovechar nuestras reacciones emocionales. #ConAmorCarajo #Podcast121 @descubremasdeti

Se calcula que el 20% de la población es Altamente Sensible. Lo que las caracteriza es que tienen un sistema nervioso que no filtra con tanta eficiencia los estímulos y hace que sea más fácil abrumarse #ConAmorCarajo #Podcast121 @descubremasdeti

 

Podcast Partner

Como regalo para este podcast, traduje para ti una prueba de Elaine Aron para identificar si eres Altamente Sensible:

Luego de que hayas hecho eso, ve a los comentarios y cuéntame qué elementos de inmadurez emocional percibes en ti y los resultados de tu prueba. Sobre todo dime qué te llamo más la atención de este capitulo.

Antes de despedirme, quiero recordarte que Amor Inteligente cierra inscripciones en 1 semana, estaré mandándote recordatorios durante la semana pero si crees que encontrar el amor auténtico y priorizar tu proyecto de pareja es importante para ti, te espero en el Taller.  www.descubremasdeti.com/amorinteligente

www.descubremasdeti.com:amorinteligente pareja2

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

También te puede interesar:

con-amor-carajo-121-sesibilidad-extrema-o-persona-altamente-sensible

¿Eres altamente sensible?

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!