fbpx

Miedo y lecciones del otoño

338

Quiero invitarte oficialmente a mi taller Querido Miedo. Este será muy especial porque será el último que hacemos en vivo, con un coaching grupal semanal y el acompañamiento de una tribu que quiera entender y profundizar su comprensión de esta emoción tan rica.

Así que si quieres estar en esta última vuelta en vivo, me encantará recibirte! Empezamos el lunes 17 de octubre y va a estar súper padre esta despedida del taller. Inscríbete en www.descubremasdeti.com/queridomiedo 

Y sobre eso, el próximo martes 11, o sea en 4 días si escuchas este capítulo el día que sale, voy a dar una clase que se llama “Cuando el león que te persigue eres tú” y te hablaré de los mecanismos que intervienen en activar la ansiedad pero sobre todo cómo regularla e integrarla para que no se convierta en algo destructivo. Y al final te hablaré un poco más sobre Querido Miedo. Es una clase gratis y te puedes apuntar en https://descubremasdeti.com/clasemensual/ 

 

El equinoccio ya pasó pero aún estamos a tiempo de intencionar esta temporada. Y por eso tengo 4 lecciones para compartir contigo hoy, y he decidido relacionarlas con el miedo.

¿Vamos?

¿Qué otras cosas se te antojan en otoño además de estos deseos naturales de cambiar, soltar, desacelerar y cosechar?

¿Cuál crees que sea el miedo que más te identifica de estos cuatro que te platiqué hoy?

Cuéntame aquí abajo

Un beso!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!