¿Qué hacer cuando sentir lo que sientes no tiene sentido o es incorrecto?

Nuestra cultura nos invita (y a veces exige) que permitamos y busquemos ciertas emociones (las brillantes) y castiguemos, avergoncemos y escondamos otras (las “oscuras”). Y ese es el origen de mucho de nuestro sufrimiento.

Esa es una de las razones por las que me dedico a la educación emocional, porque dejar te etiquetar y pelear con TODAS tus emociones es lo mínimo necesario para desaprender el mensaje neurótico de: “Tú sólo siente lo bonito, lo otro estorba”.

En esta clase hablaremos de emociones que “no deberíamos” estar sintiendo, cómo abrazarlas a pesar de que se siente raro y cómo aprender a descifrar su verdadero mensaje.

Si tú como yo quieres parar esta ola enorme de negación de tu vida emocional para empezar a vivirla y disfrutarla, apúntate!

¡Te veo allí!

Martes 21 de junio - 6:00pm

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Te gustaría comprar las clases anteriores?

Si la clase a la que te querías apuntar ya pasó, puedes comprar la grabación, aquí te las compartimos:

ABRIL: "La magia del ciclo femenino"

En esta clase vamos a hablar de las 4 fases de tu ciclo femenino (menstrúes o no) y lo exploraremos a nivel corporal, emocional e incluso espiritual.

Te voy a hablar de cómo honrarlo y aprovechar la energía de cada fase para estar en paz en tu cuerpo y mostrarte al mundo desde distintas facetas.

MARZO: "Apapacha tu sistema nervioso"

En esta clase te comparto la importancia de conocer cómo funciona tu sistema nervioso, lo que estresa a tu sistema nervioso, los múltiples sistemas que te ayudan a procesar todo el estrés y la información del día a día, actividades para reactivar al sistema nervioso que te recuerda que todo va a estar bien, todo pasa y en este momento no estás en peligro.

Y claro, bailaremos un poco y tendremos presencia corporal en esta clase-taller.