fbpx

5 estrellas para el miedo

339

Hello!!

Oye, esta es la última mención que hago en el podcast sobre Querido Miedo. Lo estamos jubilando. Nos ha dado 5 años de buenos momentos y generaciones de personas valientes que han logrado transformar la relación con su miedo para dejar de verlo como un lastre y empezar a verlo como un aliado.

Mi intención al final de este taller es que logres ver al miedo con unos ojos distintos, comprensivos y compasivos para poder crear una relación de confianza, y saber que quién dirige tu vida eres tú y no él.

Que te sientas libre, fuerte y confiada en tus capacidades y en que tu miedo no es el rival a vencer, sino un gran aliado que no siempre se expresa de las maneras más “brillantes” y “positivas” pero es leal y te protege aunque no te des cuenta.

Este año tendrás 5 semanas de contenido disponible durante todo un año, 5 sesiones en vivo conmigo y 5 spas para el sistema nervioso. En www.descubremasdeti.com/queridomiedo puedes revisar más a detalle la información e inscribirte, en estos últimos días!

Y ahora, vamos a revisar 4 regalos del miedo y la ansiedad que no logramos ver porque estamos muy ocupadas queriendo no sentirlos o quitándolos de encima.

Deseo que este capítulo cambie o al menos cuestione para bien la forma en la que has estado conceptualizando a tu ansiedad y tu miedo. Y que te acuerdes que uno te ancla al presente y otro te dice “qué bueno que te importa tanto el futuro”

Si quieres explorar bajo esta mirada a tu miedo y a tu ansiedad, apuntate a querido miedo te aseguro que tu relación con esta emoción va a ser totalmente distinta y mucho más constructiva a partir de este taller! www.descubremasdeti.com/queridomiedo 

Un beso!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!