Estamos a unos días del 8 de marzo, el día internacional de la mujer. Este día se pretende hacer un énfasis especial en la importancia de reconocer que, como diría Ruth Bader Ginsburg: las mujeres pertenecen a todos los lugares donde se tomen decisiones.
Y hoy quisiera traer a la mesa algunos conceptos que han sido sumamente útiles para mi a la hora de entender los mandatos que pesan sobre nosotras y que si no nombramos y notamos, UNO, no podremos pedir justicia para nosotras y DOS, seguiremos bajando la información equivocada y exigiendo a las siguientes generaciones que obedezcan lo que para empezar nunca debió haber existido.
Me gustaría leerte ahora, que me cuentes cuales son las sugerencias que tú tienes para que otras personas se sumen a la construcción de esta equidad y de este mundo más justo e incluyente así que ve a los comentarios aquí abajo y dejanos tu sugerencia para seguir moviéndonos hacia la construcción de esa sociedad y esa cultura que deje atrás todos los mitos y sombras que nos mantienen en la injusticia.
Me despido por hoy, te mando un beso enorme.
Links importantes