fbpx

Herramientas emocionales para la fatiga por pandemia

348

Esta es la segunda parte del capítulo sobre fatiga por pandemia, y lo que pretendo es darte algunas herramientas para sobrellevar ese burnout muy específico y que hemos resistido por tanto tiempo. Ahora quisiera que no sólo lo resistieramos sino lo usaramos en nuestro beneficio.

Deseo que diseñes y crees nuevas estrategias, porque este virus nos cambió muchas cosas, formas de hacer, de resolver y de habitar. Así que si ahora lo tomamos como una renovación interna, sabemos que no es rápido pero que si es necesaria, que nos beneficia hoy y a futuro, y no sólo a nosotras sino a quienes nos rodean. Así que date ese tiempo de diseñar esas nuevas estrategias sin forzar que las que funcionaban antes TENGAN que servirte hoy también.

Y si quieres diseñar la ruta para el siguiente año con ayuda de tu cuerpo, tu voz interna y un espacio para concretar esas metas en 3 horas, mi clase “Diseña y acuerpa tu 2023” te va a encantar. Te veo el 10 de diciembre, y te puedes inscribir en https://descubremasdeti.com/clasemetas/ 

Un beso!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!