Viste esto??
¡GRACIAS!
Me acuerdo cuando eramos 10 podcasts en español, y ahora entre tantos cientos, tenerte entre mis escuchas, mi gente y mi tribu me hace muy pero muy feliz, y honrada y comprometida con seguir construyendo este espacio real, humano y compasivo.
Hay una tendencia bastante dañina que ha existido siempre, pero que ahora los medios electrónicos y el mundo hiperconectado en el que vivimos se hace más evidente: se llama ghosting, en castellano, fantasmear. “Alguien te fantasmeó” se puede sentir como: “te convirtió en un fantasma”, invisible e irrelevante al que es mejor ignorar.
Y eso está terrible. Te hablo hoy de qué hacer cuando has vivido ghosting, cuando has hecho ghosting, y uno muy peligroso, el autoghosting que nos hacemos en esta cultura. Aquí está el programa de hoy:
Espero que este tema te de un poco de alivio por si has sido fantasmeada y sentiste un golpe en tu autoestima o si has fantasmeado y te sentías la más perra de las perras. No es tan fácil, todo en la vida tiene matices y mientras tengas honestidad contigo y claridad para ver lo que está pasando, no de lo que te gustaría ver; las cosas van a alinearse más contigo. No necesariamente a sentirse muy bonito pero si serán más edificantes para ti.
Cuéntame en los comentarios tu experiencia con el ghosting y qué ideas se quedan revoloteando en tu cabeza y cuerpo después de este capítulo.
Me despido por hoy, te mando un beso enorme.
PD: Cíclicas, mi membresía para mujeres que quieren hacer las paces con todas las mujeres que viven dentro de ellas de manera compasiva, lógica y en comunidad, está abierta para inscribirte solamente durante este fin de semana. Si quieres formar parte inscríbete en www.descubremasdeti.com/ciclicas