fbpx

Establece tus intenciones esta primavera

163

Hola!!!

Quiero compartir contigo 3 imagenes:

¡Nos casamos!

Nos casamos en el equinoccio de primavera. Todo el mundo preguntó que por qué entre semana y mi respuesta fue “porque es primavera”, y aunque para muchos siguió sin tener sentido… tiene sentido para nosotros, estamos sembrando una nueva intención con esta nueva etapa de nuestra relación y ¿qué mejor manera de hacerlo que en primavera cuando la Tierra hace crecer lo que sembramos?

Gracias por sus felicitaciones, la foto de nuestra boda en instagram es la más likeada de toda la historia del instagram de Descubre y me ilusiona mucho que compartan esta alegría conmigo. Gracias de verdad, por su cariño genuino y por celebrar con nosotros. Me hubiera encantado tenerlas físicamente con nosotros a los miles que escuchan este podcast pero sepan que de corazón, estuvieron allí. De verdad. Dejamos una silla vacía representándolas a todas ustedes.

Y a propósito de este tema, quiero iniciar nuestro nuevo ciclo de estaciones recibiendo con consciencia a la primavera, esta época que siempre nos habla de inicios, de sembrar, de inocencia, de páginas en blanco, de novedad e ilusión. Quiero que hagamos una declaración de intenciones comunal, ¿te late?

Gracias por ser una creadora de ideas, de vidas y de proyectos, tú haces que el mundo avance, que no se te olvide. #ConAmorCarajo @DescubreMasDeTi #Podcast

Esas son mis ideas para ti, para vivir tu año, tu mes y tu día a día con consciencia y siempre orientada hacia lo que es importante para ti, porque si tú eres la conductora, tu opinión y tus decisiones son las más importantes, ¿estás de acuerdo? Entonces vuelve a darte la autoridad que te corresponde.

Y te invito también a hacer consciencia de la estación de sembrar, de plantar, de sentirte ilusionada, de tener miles de planes, de quererte comer el mundo. Disfruta ese proceso, no lo limites, haz las paces con la idea de que probablemente no puedas hacer todo al mismo tiempo pero emociónate e ilusionarte con todo lo que eres capaz de crear y de generar. Eres una creadora, disfrútalo!

Ahora me gustaría que me cuentes, en www.descubremasdeti.com/163 o en Comunidad Descubre cuál es tu gran intención para este 2019, y si quieres también las intenciones más chiquitas, me dará mucho gusto leerlas todas y emocionarme contigo y todo lo que vas a sembrar en esta temporada.

Te mando un abrazo grande, gracias por todo tu cariño y gracias por ser una creadora de ideas, de vidas y de proyectos, tú haces que el mundo avance, que no se te olvide.

Te quiero!

Links relacionados

Podcast 59 – Bienvenida, primavera
Podcast 111 – Primavera: Sueños, felicidad y nuevos proyectos

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!