fbpx

¡Deja de pedir perdón por TODO!

164

¡Hola!

Antes  de presentarte el tema de hoy, tengo una petición muy divertida para ti.

Estamos a punto de llegar a los 10,500 followers en la fanpage de Descubre y nos encantaría hacer un videito de ti y de nosotras. Lo único que tienes que hacer es tomarte una selfie con una cartulina, post it u hoja con el hashtag que más te guste #ConAmorCarajo #SoyComunidadDescubre #NoCambiesSéMásTú o cualquier otra frase de Descubre que te encante y con la que quieras posar.

Sube tu foto en Comunidad Descubre o en la fanpage de Descubre y asegurate de usar el #somos10mil y listo! Gracias por participar!

Y ahora… hablemos de cosas serias.

¿Cuántas veces te has descubierto a ti misma pidiendo perdón por algo que ni era malo ni era tu responsabilidad? O incluso puede que te hayas disculpado con un mueble por chocar con él sin querer, pensando que era una persona ¿Por qué hacemos eso? ¿Cómo lo dejamos de hacer? Hoy quiero hablarte de sobre-disculparse, los daños que causa y cómo dejar de hacerlo. Dale clic a la imagen y vamos a platicar.

Deja de pedir disculpas vacías e innecesarias. Tú eres suficiente y no tienes que hacerte chiquita para ganarte el cariño o el respeto de nadie. Y si tienes que hacerlo, entonces no vale la pena permanecer en esa relación. #ConAmorCarajo

Me gustaría mucho saber qué piensas sobre este tema, creo que es un tema con el que muchas pueden sentirse identificadas porque nos cuesta recibir, aceptar lo bueno y, con facilidad, asumimos que lo malo, lo molesto y lo feo viene de nosotras. Así que ve a Comunidad Descubre o a www.descubremasdeti.com/164 y cuéntame por qué te sobre-disculpas y qué piensas hacer en lugar de eso.

Antes de cerrar el tema de hoy, te vuelvo a invitar a que te tomes una selfie con una cartulina donde hayas escrito un hashtag típico de Descubre y lo subas a Comunidad Descubre o a la fanpage con el hashtag #somos10mil para poder hacer un video super cool. Y dile a tus amigas y familia que escucha el podcast contigo. Qué emoción!

Me despido por hoy, te mando un gran abrazo y te pido por favor… deja de pedir disculpas vacías e innecesarias. Tú eres suficiente y no tienes que hacerte chiquita para ganarte el cariño o el respeto de nadie. Y si tienes que hacerlo, entonces no vale la pena permanecer en esa relación.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!