fbpx

Control emocional vs. Educación Emocional

060

Hola ¿Cómo estás?

¡Yo estoy agotada! Siempre un lanzamiento es muy cansado pero es que quiero hacer tantas cosas y quiero que tengas tanto a tu alcance y que no tengas pretextos para no ser feliz! Pero si, ya tengo los ojos rojos y en cuando termine este post me voy a dormir profundamente.

Por si no sabes de qué lanzamiento estoy hablando, te quiero invitar a Emociones Educadas, mi programa de coaching online.

Este es un programa que ha cambiado vidas, que llega a rincones muy profundos de tu ser y que siempre que tú estés dispuesta a dejarme, voy a estar cerca de ti apoyandote y acompañándote en el proceso. Comenzamos el lunes 3 de abril y me encantaría que fueras mi alumna. Te invito a emocioneseducadas.com para que sepas más a detalle de qué estamos hablando.

7

Para descubrir si este programa es para ti, si es tu momento y si vale la pena adentrarte en las profundidades de tu ser… preparé algo así como un un mini reto de 5 días para con 5 preguntas que te ayudarán a entenderte mejor en tus miedos, y tus negaciones ante el cambio, se trata de atreverte, soltar y darte permiso. Puedes inscribirte en https://descubremasdeti.com/retogratis/

Y otra cosa que tengo que decirte antes del podcast de hoy es que aún tengo agendas dos webinars y hay un lugar para ti. La presentación se llama “No necesitamos mujeres buenas”, está padrísimo, el contenido es súper valioso y la participación de ustedes lo es todavía más. Si aún no participas en uno  ve a descubremasdeti.com/clase y apúntate al de mañana sábado 18 o al último del lunes 20.

3

En ambos casos te doy puntos extra si lo compartes con dos mujeres que necesitan atreverse a hacer cambios.

En el capítulo de hoy voy a responder una pregunta de Manin, vamos a hablar de la educación emocional, de sus beneficios y te voy a dar 4 acciones que puedes poner en práctica tanto tú como tus hijos para educar tus emociones.

¿Vamos?

Cuando tratamos de esconder una emoción, es como querer contener un terremoto deteniendo la pared. No sirve y nos lastima. @descubremasdeti

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, déjame en los comentarios tu opinión sobre estas 4 técnicas. Elige una para empezar a aplicar consistentemente por 3 semanas y cuéntame cómo te está funcionando, qué va mejorando y de qué te das cuenta sobre tu “control” emocional.

Espero que este contenido te haya servido para entender la importancia de entender nuestras emociones y educarlas mas que tenerlas controladas como la peste o como leones de zoológico.

Espero que te sirva, te mando un beso enorme

Firma Lore

pd: Inscríbete al reto gratis de la semana que entra en https://descubremasdeti.com/retogratis/

pd2: No te pierdas mi webinar “No necesitamos mujeres buenas” en descubremasdeti.com/clase

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!