Autenticidad, mitos y cómo cultivarla

293

Hoy te quiero hablar de dos niñas y sus ejemplos de autenticidad, de cómo muchas veces nos culpamos por “no saber lo que queremos”, cuando en realidad el problema es que hay muchas capas de otras ideas y personas encima y ya lo nuestro queda hasta abajo de la pila sin poderlo encontrar con facilidad. La autenticidad no puede vivir bien siendo aplastada por todo y por todos.

Constantemente uso el término “auténticamente tú” o ser más auténtica así que quiero pararme un momento a clarificar el término, para que sepas qué quiero decir.

Quiero mencionar algunos mitos sobre Autenticidad, un poco de lo que no es para seguir con la definición de lo que sí y cómo ejercitar ese músculo.

¿Vamos?

La autenticidad nos permite convertirnos en un regalo nutritivo, para nosotras y para cualquier persona que toquemos. ¿tú qué piensas?

Te leo en los comentarios abajo y te recuerdo que en www.descubremasdeti.com/metas puedes inscribirte a mi taller virtual en vivo “Define tus metas de 2022 desde el alma” por 23 USD. En este espacio haremos un ritual de cierre, te conectarás con alma y cuerpo para poder definir de qué quieres más en los próximos meses.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar: