“Si quieres puedes” tiene más capas de las que logramos ver

292

Ay ¡qué tema el de hoy!

Confieso que me salieron páginas y páginas de despotrique con esta frase de TRES PALABRAS y luego tuve que editarme mucho para que no terminara siendo un documental. Ja.

“El que quiere, puede” ha sido históricamente una frase que nos dicen (o nos decimos) para motivarnos y en realidad, estoy segura de que, si hicieramos una prueba de eficiencia a la frase, no saldría ni el 20% como elemento motivacional y si como un elemento autocastigador, pesado, que nos recuerda que estamos mal y jodidas a pesar de nuestro mejor esfuerzo.

Hoy Itaihh me pregunta, con mucha honestidad y curiosidad (dos elementos que personalmente valoro muchísimo) por qué digo que no siempre “el que quiere, puede”, y con gusto le respondo.

Mi apuesta SIEMPRE será por sentirte fuerte desde tu humanidad, de seguir caminando mientras eres consciente de tus limitaciones, y de no dejarte frenar por el entorno que te dice que no puedes cuando SABES QUE SI PUEDES. Pero “si quieres, puedes” no te invita a eso, por eso no me parece que sea sana en el repertorio de la humanidad.

Y aprovechando este tema, quiero compartirte que la segunda semana de diciembre estaré dando una clase virtual en vivo sobre diseñar tus metas para 2022 desde el alma, desde la compasión y las ganas de ver tus creaciones hechas realidad sin necesidad de presionarte o hacerte sentir mal en el proceso. Usaremos imágenes, palabras, y algunos conceptos para que se arraiguen en tu mente racional.

Puedes inscribirte a la clase en www.descubremasdeti.com/metas 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Tus datos están seguros, odio el spam =)