Aprender a descansar para lidiar con el perfeccionismo

283

Hoy es nuestra primera sesión de Maternarte a tí misma donde hablaremos sobre “¿Qué es un padre emocionalmente inmaduro o negligente y cómo es una hija con esos padres?”, y seguiremos viéndonos todos los viernes a las 3 pm, así que si escuchas esto a tiempo, me encantará verte hoy o en próximas sesiones. https://descubremasdeti.com/maternarte es la página para inscribirte.

Estoy en un punto del camino donde pienso “esto me suena conocido” y si, es el camino de burnout que ya sé reconocer. Eso es bueno porque no estoy a oscuras pero también es cansado porque pienso “ooootra veeez??” Ni que estuviera haciéndolo tan mal!

Pero la maravilla de nuestro sistema mente-cuerpo-alma-emociones es que él si lo sabe. Y nos lo deja saber a través de sensaciones desagradables. Por eso maquillar y enmascarar tus emociones de sonrisas y atardeceres no es tan buena idea. Quiero hablarte de descansar como manera de lidiar con el perfeccionismo y cómo nos atoramos en esta mentira cultural.

¿Vamos?

Muchos de nosotros nunca hemos sabido cómo porque lo que nos han contado sobre el descanso se entiende como algo negativo, así que es necesario no pelearte con esos aprendizajes, sino crear nuevas experiencias sensoriales y neuronales que le digan a todo tu sistema “esto es seguro, deseo esto, es importante”

Así que te invito a eliminar los placebos del descanso y a ejercitarlo de verdad, como sea que se vea para ti.

Y ya me cuentas qué decidiste hacer.

Y si quieres estar en nuestras sesiones sobre negligencia emocional infantil y maternarte a ti misma, puedes hacerlo en www.descubremasdeti.com/maternarte

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Aprovecha la opción de pago extendido
para la generación 2022

Inscríbete hoy