fbpx

Amor propio ¿qué es y cómo se desarrolla?

171

Hello!!

Hoy voy a hablarte de amor propio, y lo hago con toda intención porque es en amor propio en lo que está basado mi taller Amor Inteligente, que da inicio este lunes 20 de mayo, lo que significa que tienes 2 días para inscribirte, porque cerramos inscripciones mañana sábado 19 a media noche.

Amor Inteligente es un taller virtual que te permite hacerlo a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo, conectar con una comunidad de mujeres que están buscando lo mismo que tú y recibir coaching de mi parte.

Cada semana encontrarás un módulo nuevo y tenemos una sesión en vivo donde me puedes hacer tus preguntas sobre lo que vas aprendiendo, desenredando y en lo que quieras recibir coaching muy puntual de mi parte.Amor Inteligente es para mujeres que traen cargando bloqueos mentales, emocionales y culturales a la hora de elegir pareja. Puede ser trauma de relaciones pasadas o simplemente condicionamiento familiar de lo bueno y lo deseable en una pareja.

En amor inteligente hacemos conscientes esos bloqueos, los trabajamos y empezamos a perfilar qué es lo que necesitamos desde nuestra esencia. Luego entramos de lleno en crear lo bueno y lo deseable para ti, sin intermediarios, para que este proceso de vivir tu vida en compañía sea justo lo que necesitas.

Mañana es el último día en que las puertas estarán abiertas así que si quieres estar en este taller, por favor inscríbete pronto en www.descubremasdeti.com/amorinteligente

El amor propio es de lo que la autoayuda está hecha… es un tema espinoso porque por todos lados hay consejos y rituales y definiciones bien raras de lo que es, pero hoy quiero hablarte de lo que para mi es amor propio y cómo desarrollarlo día a día.

¿Vamos?

El amor es una fase avanzada de un proceso de conocimiento profundo y honesto, de observación, análisis y sensación. Involucra voluntad y trabajo, deseo y paciencia. #AmorPropio #AmorInteligente @descubremasdeti

Así que… ¿qué te parece esta concepción de amor propio? y ¿cuál de las tareas te suena como algo que necesitas poner en práctica a partir de hoy? Cuéntame en la notas de este programa en www.descubremasdeti.com/171

Este marco teórico es precisamente el que seguimos en Amor Inteligente… identificar tus sombras, aprender a hacer las paces con ellas y finalmente construir amor propio. No desarrollas amor propio para tener una pareja que te trate bien, desarrollas amor propio y a partir de él empiezas a abrirte a relaciones que piensen de ti y se sientan contigo de la misma manera que tú has estado desarrollando en este trabajo personal. Si quieres que lo hagamos juntas, si quieres darte un brinco en tu amor propio y en todo lo que tienes que aportar en una relación de pareja, te invito a Amor Inteligente, cerramos inscripciones mañana 18 de mayo. Inscríbete en www.descubremasdeti.com/amorinteligente

Por hoy me despido, te mando un abrazo grandote, y si ya te inscribiste a Amor Inteligente, nos vemos el lunes con tu primer módulo.

 

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!