fbpx

Amiga, ¿por qué no te das cuenta?

242

Hoy quiero hablarte del “Amiga, date cuenta” porque me revienta los ovarios, y seguramente a ti también, pero sigue siendo una expresión que resume un sentir completo. Resume una presencia femenina frente a la dolencia de otra que no se da cuenta que ella está siendo la causante de su propio dolor.

Entonces, aunque me reviente porque me parece cero proactiva, lo cierto es que conozco muchas mujeres que son muy proactivas, se pasan de proactivas cuando intentan sacudir a sus amigas o regañarlas, y para ellas tengo un comentario al final del podcast, pero en realidad quiero dirigirme a la amiga que no se da cuenta porque es super duro que todo el mundo vea algo y encuentre, o por lo menos se imagine dónde está el origen de tus males menos tú. ¿Lista?

Vamos.

Me gustaría mucho que me contaras si eres la amiga o la amiga de la amiga que no se da cuenta, y que compartas en los comentarios en www.descubremasdeti.com/242 tu momento de lucidez donde dijiste “esto no está bien, no tengo que vivirlo, y simplemente me voy a salir de esta dinámica tóxica”, para que podamos leerte e inspirarnos.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!