Ansiedad social, vergüenza y una tarea

183

Hello!!

Hoy es la SEGUNDA LLAMADA a revisar tu miedo conmigo.

Tu miedo en general, tu miedo al qué dirán, tu miedo a no ser suficiente, tu miedo a fracasar, tu miedo a tener éxito… el miedo es una fuerza muy potente que nos mueve pero nos desgasta mucho en el camino, hay otras maneras, maneras más simples, más eficientes, mejores… y son esas las que te enseño en mi taller “Querido Miedo”

¿Para quién es el taller?

Para ti que estás cansada de tener miedo, fastidiada o enojada porque el miedo no te deja avanzar y a pesar de que has intentado eliminarlo de tu vida, no ha funcionado. Si te preguntas si hay otra manera que no sea dominar, negar o adormecer el miedo y quieres saber cuáles son esas formas, este taller está pensado para ti.

Para ti que has intentado “responder” a tu miedo por la vía lógica y racional, pero estás pensando que tal vez tengas que involucrar a tu cuerpo. “Querido Miedo” tiene ejercicios de movimiento para literalmente sacudir el miedo y meditaciones para incluir otras partes de ti que no sean la mente.

Para ti que estás cansada de las respuestas que te dicen que todo pasa por algo, que ya no tengas miedo o que le eches ganas… o cualquier otra buena intención para hacerte sentir bien pero que en el fondo no te ayuda para nada. Este taller te enseña las causas raíz de los principales miedos en el ser humano.

Para ti que estás deseando encontrarle sentido a tu miedo, más allá de lo que te han dicho sobre él y sus enseñanzas, aprender a descodificar tu miedo, cuándo y por qué se presenta para ti, y la mejor manera de reaccionar inteligentemente ante él para irte construyendo una vida más sólida basada en tu propio conocimiento de ti.

Si te identificas con cualquiera de estos escenarios, este taller puede convertirse en una gran herramienta para ayudarte a lograr tus objetivos.

Y para ponértelo más fácil de decidir, quiero poner una cosa más sobre la mesa pero que requiere de tu parte una decisión rápida ¿lista?. Si estás en el finito de la alberca pensando si inscribirte o no… a ver si esto te hace terminar de decidirte: por las siguientes 72 horas SOLAMENTE, le sumo a tu taller una sesión de coaching conmigo. 

Si te inscribes entre hoy y antes de que termine el lunes 18, te ofrezco una sesión de una hora, incluida en tu taller. (o sea… regalo, gratis, no more money).

Tú decides, sólo decide rápido porque el martes este regalo ya no estará disponible. Inscríbete en  www.descubremasdeti.com/queridomiedo

Hoy quiero explorar contigo un tema súper común y súper interesante que con mucha frecuencia se ve opacado por burlas o porque simplemente no se le da la importancia debida. La ansiedad social, que te aseguro no tiene nada de chistosa y la vivas o no, puedes sacar una tarea importante de este capítulo.

¿Vamos?

No te hagas la grosería de definirte en función de tus trastornos. Obsérvalos, hónralos y vívelos pero no pienses en ningún momento que tú eres tus dificultades #plis #ConAmorCarajo @DescubreMasDeTi

La humillación social constante y la burla ante los cuerpos y conductas diferentes no son inherentes al trastorno. Son nuestras reacciones sociales las que alimentan esos  miedos y los vuelven factores de riesgo para otra persona. ¿te das cuenta del impacto de tus palabras y acciones? Ojalá que si #ConAmorCarajo @DescubreMasDeTi

Este capítulo se llama “Ansiedad social, vergüenza y una tarea”, para que quede clara la tarea:

Si padeces ansiedad social, tu tarea es agarrar todas las fuerzas que tienes y PEDIR AYUDA.

Si NO padeces ansiedad social, tu tarea es cultivar más empatía y asegurarte de que los medios sociales en los que te encuentres estén libres de comentarios o acciones que avergüencen a alguien… por lo que sea.

Son igual de importantes, igual de retadoras y toman mucha responsabilidad, así que espero de corazón que aceptes el reto.

Me gustaría saber qué piensas sobre este tema, si tú tienes ansiedad social y cómo lo llevas; y si no lo tienes pero te diste cuenta con el programa que has facilitado entornos donde alguien con ansiedad social se pueda sentir sumamente incomoda, ¿qué propósito te llevas hoy? Cuéntame en Comunidad Descubre o en la página de Facebook.

Antes de despedirme, quiero recordarte que la sesión de coaching conmigo que te regalo por inscribirte a “Querido Miedo”, sólo estará disponible por 72 horas, no más. Si te inscribes después de eso, recibirás la gozada del taller que es “Querido Miedo”, con su coctel de bienvenida, de cierre y todo… pero no la sesión conmigo. Así que, tic tac, si eres de las que necesita un empujón para hacer algo que te da miedo, este es mi muy amoroso empujón. Sé que trabajar en tu miedo no es fácil pero vale toda la pena del mundo, y hacerlo en compañía es mucho más rico. ¿Te vemos allá? www.descubremasdeti.com/queridomiedo

Como siempre, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!