fbpx

¿Eres autosuficiente o tienes miedo de que te digan “inútil”?

182

Hello!!

Con mucha emoción quiero invitarte oficialmente a mi taller “Querido Miedo” que inicia el lunes 26 de agosto. Querido Miedo es un taller para aprender a hacer las paces con tu miedo a partir del autoanálisis y la compasión, que ya son el sello característico de mis talleres. Hablaremos de qué es el miedo, cómo se activa, diferentes tipos de miedo y sobre todo, porque eso es lo que más me interesa, cómo podemos aprender a incorporarlo en nuestra vida y aprender sus lecciones para dejar de huirle y empezar a hacernos amigas de esta emoción con tan mala fama.

Si has estado queriendo explorar tu miedo y sacar acciones prácticas para dejar de estar peleada con él, de odiarlo tanto o simplemente de no entenderlo nunca, este es tu taller.

En www.descubremasdeti.com/queridomiedo puedes ver a quién va dirigido, lo que incluye, los costos y tiempos y todo lo que es importante conocer para inscribirte. Me dará muchísimo gusto tenerte abordo en esta generación.

Y ahora, hablando del podcast… 

Hoy quiero hablarte de las cosas que pasan cuando ponemos “mejor no le digo nada porque no quiero problemas” por encima de tus necesidades sociales en esa relación particular.

Hablemos de por qué es importante aprender a sobrepasar la incomodidad y poner sobre la mesa lo que necesitas de las personas que quieres para que tomen cartas en el asunto.

¿Vamos?

Tener necesidades significa que cada día estás “en construcción” y eso te trae más satisfacción porque la búsqueda por cubrir esas necesidades, lo que aprendes, la gente que conoces… eso es lo que enriquece tu vida. @descubremasdeti

Aceptar tus necesidades, ser clara contigo y con tu gente, toma mucho más trabajo y valentía que simplemente decir que tú puedes sola. Poder sola, para que sea funcional, tiene que estar fundamentado en la curiosidad y las ganas de adquirir más habilidades, porque cuando está fundamentado en el miedo, poco a poco te empiezas a amargar. Y no te mereces eso.

Me gustaría saber qué piensas sobre este tema, ¿tú también has dicho que tú tienes que poder con tal de no dejarle ver a otros que tienes necesidades? Ve a los comentarios y cuéntame qué pasa contigo y tus necesidades, qué tanto las expresas y qué tanto sientes que son tu kriptonita.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el taller Querido Miedo está recibiendo alumnas a partir de este momento y que si estás lista para trabajar en tu miedo, sus mensajes y cómo sacarles provecho, te espero en www.descubremasdeti.com/queridomiedo 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Recursos

CAC 120 – “No eres demasiado”

CAC 148 – “El regalo de pedir ayuda”

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!