La culpa de no ser productiva

177

Hello!!

Hoy es la segunda llamada para mi reto de productividad Haz Más y la pregunta de María Eugenia que respondo hoy tiene mucho que ver con el enfoque de este reto.

Haz Más se basa en la idea de hacer más de lo que amas y hacer menos de lo que no te trae ni placer ni beneficios de ningún tipo y mas bien te resta.

La clave está en saber identificarlos. Eso haremos durante los 21 días que dura el reto.

Te hablaré de el espejismo del tiempo, la importancia de escuchar a tus emociones – a tu miedo – para delimitar metas de productividad, te daré técnicas para acomodar tus pendientes de manera más eficiente, trabajaremos con los límites que hay que ponerte a ti misma para no hacer de más, a establecer niveles de acomodo para tus metas, hablaremos de estrés, de la importancia de celebrar, de disfrutar y del autocuidado… piensa en cada día del reto como una pieza del rompecabezas hacia tu paz mental, a través de una productividad con consciencia.

Un mensaje para mis nuevas escuchas, que estas semanas han sido muchas… los retos son la manera más accesible en precio y más simple en ejecución para trabajar conmigo, así que si has tenido ganas desde hace tiempo o si eres nueva en la comunidad, bienvenida! y te invito a apuntarte a este reto de productividad desde la consciencia y la apertura.

Inscríbete en www.descubremasdeti.com/hazmasde

Ahora, pasemos a la pregunta de María Eugenia del programa de hoy.  Es una pregunta “caliente” para todas mis perfeccionistas. No el caliente sexy…  (tristemente) el caliente que quema, que nos ahoga… la idea de sentirte improductiva cuando al final del día notas que no hiciste mucho.

Sip.

Resulta que la productividad se ha convertido en otra de las razones para sentir culpa.

En el podcast te cuento más y te doy 6 ideas para hacerle frente.

¿Vamos?

Hacer más no es sinónimo de ser mejor, simplemente de estar más ocupada. #hazmasde #hazloqueamas #productividadconsciente #reto @descubremasdeti

Me gustaría mucho saber de ti, y de todas, si esto de la culpa de la improductividad es algo que les suene, y qué idea de las 6 que les di resonó más con ustedes para empezar a ejercitarla hoy. Así que cuéntenme en los comentarios aquí abajo.

Quiero decirte que varias de las cosas que te acabo de decir las convertí en reto y hay días completos dedicados a trabajar con las creencias de hacer más, de darte breaks, del significado de la productividad, del placer como elemento subvalorado para hacer más y mejor… este reto está pensado para que te convenzas a ti misma de que vale la pena hacer más de lo que amas y usar el tiempo con estrategia.

Si quieres revisar conmigo los cómos, te invito a mi reto de 21 días en www.descubremasdeti.com/hazmasde. Esta es la segunda llamada.

Te mando un abrazo, bonito fin!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!