fbpx

7 mentiras que te dices y te desempoderan

162

Hello!!

Esta es la última llamada para ti en este podcast para unirte a Emociones Educadas y hoy me toca hablarte de mi. Las piezas clave del diplomado son curriculum, comunidad y coaching, de las dos primeras te hablé las semanas pasadas y ahora te quiero hablar del coaching.

Estar en Emociones Educadas es tener mi presencia constante para coachearte durante un año entero a través de mails a los que doy prioridad y siempre respondo, a través de los FB lives mensuales, los rituales de luna, las llamadas de coaching grupal y 3 sesiones de seguimiento 1:1 conmigo. Ese es uno de los bonuses de este año. Lo estuve haciendo el año pasado con las alumnas que lo tomaron y quiero ofrecértelo oficialmente a ti, si quieres, tendremos 3 sesiones de claridad cuando algo se te atore o necesites coaching mucho más puntual conmigo.

Emociones Educadas es la manera más eficiente de estar en contacto cercano conmigo, contarme tus avances y en qué te estás atorando para darle salida a esos temas y que dejen de estorbarte.

Así que… este es el paquete completo, chula… un curriculum muy robusto con mucho trabajo para que sueltes y te liberes de creencias caducas, un trabajo con el cuerpo y la intuición para que las invites a formar parte de tus decisiones, una comunidad amorosa y un coaching humanista y cercano, todo esta a tu disposición si decides unirte a esta generación.

Empezamos el lunes, este lunes, así que te quedan 2 días para pensarlo y comprometer tu energía y tu cartera en esa decisión. Te esperamos en www.emocioneseducadas.com

De que somos muy brillantes no cabe duda, pero a veces es justo es brillantez la que nos hace racionalizar cosas sin sentido, creer mentiras y abandonar tareas que pudieron hacernos muy felices sólo porque un día despertamos para convencernos de que tal vez no las deseábamos tanto. Hoy te quiero hablar de 7 mentiras que nos decimos y nos hacen infelices.

¿Vamos?

Lo peligroso de las mentiras que nos decimos a nosotras mismas es que son como vivir al día emocionalmente. No es bienestar, sino un espejismo de bienestar. #ConAmorCarajo @Descubremasdeti

¿Cuáles son las que te repites más? Incluso si has trabajado mucho, seguramente hay varias que siguen brincando de vez en cuando ¿logras identificar la idea debajo de ellas? Ve a www.descubremasdeti.com/162 y cuéntame qué notas.

Hoy quiero hacerte una invitación de corazón, si estás lista para soltar versiones caducas de ti y mentiras que te cuentas, si quieres que trabajemos juntas en mi programa más grande y que tanto tiene por ofrecer, inscríbete en emocioneseducadas.com

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!