Hola ¿Cómo estás?

¡¡Yo estoy muy contenta!!

Tengo una nueva pieza de joyería que en esta sociedad implica que en un futuro cercano me voy a casar con mi novio al que amo mucho. Estoy muy contenta y muy agradecida por todas las muestras de cariño que he recibido de su parte, muchas muchas gracias.

Y a Alfredo, muchas gracias por estos años de felicidad, de conocerme más, de quererme sin condiciones y de apostar por mi como nadie. Eres un auténtico regalo de vida, ahora a ver qué retos nos pone la vida por delante, que seguro de tu mano los brincaremos todos.

En el podcast de hoy hablemos de las formas en las que evadimos abrirnos a alguien, aceptar compartir muchas de nuestras esferas de vida con otros y usar el “soy libre e independiente” como una armadura que nos encierra en vez de un atributo que nos hace más fuertes y felices.

¿Vamos?

Tweet: A veces el “soy libre e independiente” es más como una armadura que nos encierra en vez de un atributo que nos hace más fuertes y felices. #podcast #conamorcarajo #contradependencia @eedescubre

Ahora que ya hablé yo, me gustaría que hablaras tú. Ve a los comentarios abajo y cuéntame con qué signo de la contradependencia te identificas y qué acción vas a poner en práctica para caminar hacia el punto intermedio entre el miedo a confiar y la codependencia.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme,

Firma Lore

Libro: The flight from intimacy