fbpx

El poder de la esperanza

105

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy enferma de una gripa terrible… pero eso no me detiene para celebrar hoy es el aniversario de ConAmor Carajo!! Hoy este podcast cumple 2 años!

Estoy feliz, estoy súper emocionada y me da mucho orgullo saber que ya tenemos historia.

Así que felicitemonos mutuamente, estos dos años y este festejo son tan tuyos como míos.

Gracias!

En el capítulo de hoy te quiero hablar de una emoción un poco más compleja, que requiere de voluntad y de un trabajo mental… la esperanza no se construye sola pero es indispensable para superar las crisis.

¿Vamos?

La esperanza te hace sentir más fuerte, te conforta, te ayuda a ver hacia el futuro, te ayuda a concentrarte en lo positivo y te deja seguir aprendiendo y creciendo. #elpoderdelaesperanza #conamorcarajo #podcast @descubremasdeti

 

Podcast Partner

Te hice un paquete de imágenes con afirmaciones que te pueden ayudar a no perder la esperanza en tus días más cínicos. Todas necesitamos una de vez en cuando. Puedes ponerla en tu celular, en tu compu, en tu refri, tu recamara, tu oficina o donde la necesites.

Si quieres bajar ese pack,

Luego de que hayas hecho eso, cuéntame hasta abajo en los comentarios cuál es tu relación con la esperanza, y qué vas a hacer para que se vuelva una aliada en el logro de tus metas y no un cuento de hadas irreal donde tienes que ser positiva todo el tiempo. Dime una cosa que piensas aplicar hoy para acercarte más a tu esperanza realista.

No quiero dejar de recordarte que este espacio lo hacemos juntas y que si quieres que más gente se entere de este contenido te suscribas a él en iTunes y dejes un review, sigamos expandiendo estas grandes noticias sobre ser suficiente, ser más tú y que no tiene que costarte volver a nacer para ser feliz. ¿Me haces ese favor?

Déjalo aquí: http://apple.co/1nQNAev

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

Historias de fracasos

También te puede interesar:

con-amor-carajo-105-el-poder-de-la-esperanza

Frases para hacer presente la esperanza

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!