fbpx

Vulnerabilidad que construye. Lo que te estás perdiendo si no te dejas ser vulnerable

165

Hello!!

Antes de hablarte de vulnerabilidad que construye, quiero recordarte que ya somos 10,500 en la fanpage de Descubre y queremos celebrarlo con un video conmemorativo, así que si quieres formar parte de él, por favor tómate una selfie con el hashtag que más te guste #conamorcarajo o #nocambiessemastu o #descubremasdeti y súbela a las redes o a Comunidad Descubre con el #Somos10mil para que podamos encontrar tu foto más fácil.

Gracias por formar parte de esta gran comunidad de personas que quieren vivir una vida más auténtica dejándose sentir toda la gama de emociones y reacciones de las que son capaces.

Y ahora, el podcast…

Toda la vida nos han dicho que los demás no deben vernos débiles, que no compartamos con nadie cómo nos sentimos de verdad, que todo cool, que si te duele no llores y que ya si lo vas a hacer te encierres en el baño para que nadie te vea. ¿qué pasaría si empezaras a confiar más en ti y en que no tienes nada roto o malo si te caes y que no tiene nada de malo tampoco que las personas te vean siendo imperfecta? ¿Rechazas la idea? Hablemos de vulnerabilidad constructiva.

La prisa por pertenecer nos hace hacer muchas cosas que a la larga nos lastiman más que no haber entrado en el juego. A esa prisa y las acciones que nos lleva a hacer, le llamo vulnerabilidad tóxica. #ConAmorCarajo @DescubreMasDeTi

Espero que este podcast haya llegado a tiempo a tus oídos, por supuesto que ser vulnerable da mucho miedo. Es la definición de “deja que te vean caerte” que es totalmente el mensaje opuesto a lo que nos han enseñado a hacer, pero vale la pena hacerlo con inteligencia para construirnos desde quienes somos, abrazar nuestra imperfección y construir relaciones sanas y seguras.

Me gustaría que me digas con qué te quedas de este podcast y si te ayudó al menos a considerar la idea de perderle el miedo a presentarte como eres ante los demás, les guste o no.

Antes de despedirme te quiero invitar a compartirnos tu selfie en redes con el hashtag #somos10mil y la frase de Descubre que más te guste. El domingo es el último día, nos encantaría que estés en el video así que, te esperamos.

Te mando un abrazo grande, eres fuerte y al mismo tiempo eres imperfecta. Abraza a ambas y serás mucho más plena e imparable.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!