fbpx

Sé tu propio papá

124

Queridos hombres de Descubre,

Normalmente me dirijo a mis alumnas, a mi comunidad que amo con locura pero esta vez quiero dirigirme a ti, hombre, papá, joven que me has escrito, que escuchas este podcast o que alguna mujer en tu vida te mandó porque le pareció que podía gustarte lo que ibas a escuchar aquí.

Quiero hablarte de ser tu propio papá.

Keith Zafren en su libro “How to be a great dad”, dice que hay 3 secretos para el éxito como papá y a mi me gustaría compartírtelos para que los desarrolles si eres papá y que lo adaptes a ser tu propio papá tanto si tienes hijos como si sólo tienes que paternizarte a ti mismo:

Agradezco tu presencia, en la historia de este podcast y de Descubre, que sigamos entendiendo juntos este planeta y que no abandones tu riqueza personal porque necesitamos la mirada masculina y la mirada paterna en todo lo que hacemos. #podcast #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Afirmación, aceptación y afecto conforman la base de la formación del carácter y de la autoestima sana. #habilidadespaternas #paternízate #ConAmorCarajo @descubremasdeti

 

Podcast Partner

Tarea: escríbete una carta a ti mismo reconociéndote todas las cualidades que tienes (afirmación), describiendo con respeto y no con burla o coraje las partes de ti que se sienten incompletas, criticadas o que no son suficiente (aceptacion) y las palabras afectuosas que necesitas escuchar para darte ánimo y reconocer que mereces amor (afecto).

Si lo necesitas, o no se te ocurre cómo empezar, te hice un modelo de carta para que la rellenes utilizando estos 3 elementos:

Me gustaría que me contaras con qué te quedas de este capítulo, cuál de las 3 características es la que más necesitas desarrollar y cómo planeas empezar a hacerlo.

Antes de despedirme, quiero hacer un comercial breve para mis mujeres: quiero recordarte que el círculo de verano es el próximo sábado 23 y que si quieres inscribirte tienes hasta el lunes para hacerlo porque por cuestiones de logística debemos dar el número definitivo de confirmadas. Si quieres saber más al respecto, ve a descubremasdeti.com/circulo o escríbenos a info@descubremasdeti.com

Ahora si me despido, te mando un abrazo con mi felicitación en tu día.

Y a mi papá: gracias por todo, te amo!

Firma Lore

También te puede interesar:

con-amor-carajo-124-se-tu-propio-papa

Carta con elementos paternos

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!