¡Hola!
Hoy es la segunda entrega de la serie Estaciones 2020. Si, aunque no lo creas, porque estos tiempos han sido bastante locos, mañana inicia el verano, y me gustaría hablarte sobre un tema que vino a mí cuando pensaba en qué tiene que ver el día más largo del año contigo. Espero que te sirva mucho este mix que hice: sacar tus talentos a la luz.
Muchas veces no se trata de crear nuevos talentos, o de volverte buena en algo que odias porque todo el mundo dice que eso tienes que hacer… simplemente se trata de abrir los ojos y notar lo que ya existe… para eso tienes este sol que dura tantas horas, mucha luz sobre ti, sobre lo que disfrutas y para lo que eres buena.
Espero que aproveches este día para redescubrirte desde el talento y no desde la ausencia y exigencia absurda. Ese es mi deseo de solsticio para ti.
También, un abrazo a todos los papás maduros y chingones que se encargan y encargaron de mostrarte tus talentos… necesitamos más papás de esos. Gracias al mío por mostrarme mi sensibilidad, una de mis más grandes armas. Te quiero pa, feliz día. Y a tu papá también, chula… si es que ha sido esa presencia para ti.
Me despido por hoy, te mando un beso enorme.