Una de mis coachees me preguntaba:
Cuando no cumplo mis metas… ¿cómo le hago para mantenerme responsable de cumplir mi palabra y al mismo tiempo quererme y aceptarme profundamente a pesar de no haber logrado lo que me propuse?
La respuesta corta es… con mucho trabajo para aceptar que no eres sólo una sino que viven muchas tú dentro de ti, pero la respuesta larga es este capítulo.
Te voy a hablar sobre la culpa que funciona que es nutritiva y útil, sobre cómo retomar tus planes y propósitos de inicio de año sin la culpa que no sirve.
Es muy importante recuperar nuestros tiempos y nuestros deseos y no permitir que sean de una única manera, tamaño o sabor sino subirnos a la ola de la vida y seguir nutriendo cuáles son estos propósitos y estas metas que sabemos que nos harán cada vez más felices. Así que si hoy reconoces que tienes una meta que no has logrado pero alcanzas a recuperar el alma de esa meta, ya tienes gran parte del camino andado.
Y si quieres que trabajemos en estos puntos juntas y en un espacio de taller con prácticas, cuerpo y musiquita, vente el 24 de junio a Reset. Te va a encantar! www.descubremasdeti.com/reset
Un beso!