fbpx

Los beneficios de estar en la naturaleza

112

¿Alguna vez has estado tan metida en la computadora o entre 4 paredes que lo único que quieres es salir a ver verde? Así como una de mis alumnas dijo “el cuerpo a veces necesita reggaeton” (jaja), el cuerpo necesita naturaleza y justo de eso te quiero hablar hoy.

Antes de empezar tengo un anuncio que hacer: ya casi es nuestro primer Círculo de Sororidad!!!

women in circle

O en términos simples, un espacio para vivir intencionalmente los cambios, tomando como referencia las estaciones.

Serán 4 círculos durante el año, en abril, junio, septiembre y diciembre, trabajaremos a través de visualizaciones, meditaciones, dinámicas, altares, música pero sobre todo conexión. Conexión contigo, con las demás y con la energía de la estación.

Este evento es un evento de 4 horas una vez cada tres meses, y a partir del lunes te podrás inscribir para un círculo o para los 4.

Estoy muy emocionada con estos círculos, y quiero que estén conmigo mujeres dispuestas a dejar a su mente de lado y a sentir con su cuerpo, sus emociones y su intuición.

Esta invitación es VIP y porque sólo les llegará a quienes estén suscritas a mi lista de correo. Así que si te interesa y no me tienes en tu mail cada viernes, apúntate en descubremasdeti.com/lista y el lunes te llegará la invitación. Go!

Y pasando a otros temas… en el capítulo de hoy me puse a investigar más a fondo los beneficios de moverte en la naturaleza, que por cierto tiene un nombre y se llama Ecoterapia, y te quiero compartir algunos para convencerte.

¿Vamos?

“Estar” en la naturaleza tiene beneficios para tu cuerpo pero también para tu mente, tus emociones y tu espíritu. Te dejo mi investigación al respecto #podcast #hippietime #springperks #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Ahora, me gustaría saber tu experiencia… pon una intención, haz una sesión de ecoterapia este fin de semana, y cuéntame aquí abajo en los comentarios cómo te fue. ¿cuál de los beneficios pudiste explorar y qué resultados tuviste? Me encantaría saber!

Antes de despedirme, quiero recordarte que en la semana te estaré invitando al primer círculo de sororidad, el de primavera, así que si quieres recibir la invitación y no estás en mi lista apúntate en descubremasdeti.com/lista

Te mando un beso enorme, sal a la naturaleza! 😉

Lore

Links mencionados

https://www.nationalgeographic.com/travel/features/nature-photography/

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1740144517304321?via%3Dihub

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!