fbpx

La vergüenza que nos hace menos humanos

091

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy súper contenta porque estoy a punto de abrir el último taller del año, con el que vamos a cerrar este año con broche de oro.

La próxima semana te contaré más pero de entrada te digo que se trata de un taller que tendrá clases en vivo y que puedes tomar desde la comodidad de tu casa, acompañada de otras personas concentradas en la misma intención: dirigir el rumbo de nuestro 2018.

Este taller te ayudará a conectarte contigo y con nadie más para hacerte preguntas existenciales y saber a dónde vas y para qué. Ya basta de propósitos que te hacen sentir mal contigo, de ideas que suenan padre pero no están alineadas con tu yo más auténtico.

Es hora de hablar desde el espíritu porque, si te digo el secreto, él siempre sabe la respuesta.

Así que si estabas buscando un taller justo así, y sabes cómo trabajo, cómo hacemos las cosas en Descubre y me dará muchísimo gusto compartir mis tips contigo.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de las expectativas que socialmente nos ponemos como mujeres y como hombres; que permitimos y que nos terminan ahogando porque nos son tan dañinas e irreales que no hay manera de mantenerlas. Hablemos de estereotipos y acuerdos sociales que nos generan vergüenza y nos lastiman, y también hablemos de cómo parar este ciclo miserable de autocastigo.

¿Vamos?

Cuando hablas de lo que te hace sentir vulnerable, la vergüenza que antes crecía en silencio, sale y así nos deshacemos de ella. #Podcast

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, déjame en los comentarios tu opinión sobre la idea, el estereotipo social que más te ha lastimado y cómo planeas hacer una cruzada para no seguir fomentándolo.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

PD: Guárdame un espacio para hacer planes para 2018 juntas en mi Taller “Diseña tus Metas”, la próxima semana te cuento los detalles.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!