fbpx

Deja los resentimientos, por tu bien

092

Hola ¿Cómo estás?

Yo feliz porque hoy tengo el PLACER de invitarte a mi clase virtual hecha especialmente para ti y para todo el que quiera dejar de pelarse consigo mismo, dejar de regañarse y hacer las paces con todo lo que no hace, porque sólo así logramos estar en paz con nosotras.

Te vas a llevar una gran cantidad de información, sobre por qué hay que aprender a escucharnos, valorar nuestros deseos y honrarlos, porque siempre estamos en la mente, PENSANDO en lo que será mejor pero pocas veces tocamos base con nuestra intuición y lo que ella necesita.

Inscríbete a una de las 4 opciones de día y horario en descubremasdeti.com/clase/

Portada Grupo de Facebook DTM (1)

Nos vemos allá!

En el capítulo de hoy vamos a hablar de resentimientos y de perdonar, de por qué es mejor para ti que para el otro y  de 4 consejos que puedes poner en práctica para liberarte de esta sensación de necesitar soltar pero no poder. Este es un tema que me han pedido mucho porque tenemos todo revuelto, espero poder servir con el mensaje de hoy.

¿Vamos?

Un resentimiento es una expectativa irreal esperando fracasar. #Podcast #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Perdonar es un acto que te beneficia a ti, no a quien te ofendió. Deja de castigarte y si lo necesitas, perdona. #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Espero que este podcast te haya servido y te haya respondido algunas ideas sobre guardar rencor, sobre porque no puedo soltar, sobre cómo a veces no se estamos obligando a soltar algo que todavía no está listo para ser soltado. Espero que le des muchas vueltas a este tema del perdón si es un tema que necesitas trabajar, del que necesitas apoyarte para poder ser mucho más feliz.

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, cuéntame de que te tienes que deshacer cuál es el resentimiento que estás guardando y que hoy te comprometes a soltar con su propio proceso, no quiere decir que mañana estarás libre milagrosamente de él pero qué cosa vas a dedicarte a soltar a partir de hoy y de poner en práctica todos los medios que están acá alcance para lograr ese objetivo.

Te mando un beso,

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!