Hola ¿Cómo estás?
Yo estoy súper contenta porque estoy a punto de abrir el último taller del año, con el que vamos a cerrar este año con broche de oro.
La próxima semana te contaré más pero de entrada te digo que se trata de un taller que tendrá clases en vivo y que puedes tomar desde la comodidad de tu casa, acompañada de otras personas concentradas en la misma intención: dirigir el rumbo de nuestro 2018.
Este taller te ayudará a conectarte contigo y con nadie más para hacerte preguntas existenciales y saber a dónde vas y para qué. Ya basta de propósitos que te hacen sentir mal contigo, de ideas que suenan padre pero no están alineadas con tu yo más auténtico.
Es hora de hablar desde el espíritu porque, si te digo el secreto, él siempre sabe la respuesta.
Así que si estabas buscando un taller justo así, y sabes cómo trabajo, cómo hacemos las cosas en Descubre y me dará muchísimo gusto compartir mis tips contigo.
En el capítulo de hoy vamos a hablar de las expectativas que socialmente nos ponemos como mujeres y como hombres; que permitimos y que nos terminan ahogando porque nos son tan dañinas e irreales que no hay manera de mantenerlas. Hablemos de estereotipos y acuerdos sociales que nos generan vergüenza y nos lastiman, y también hablemos de cómo parar este ciclo miserable de autocastigo.
¿Vamos?
Cuando hablas de lo que te hace sentir vulnerable, la vergüenza que antes crecía en silencio, sale y así nos deshacemos de ella. #Podcast
Cuando hayas escuchado el programa de hoy, déjame en los comentarios tu opinión sobre la idea, el estereotipo social que más te ha lastimado y cómo planeas hacer una cruzada para no seguir fomentándolo.
Te mando un beso enorme,
PD: Guárdame un espacio para hacer planes para 2018 juntas en mi Taller “Diseña tus Metas”, la próxima semana te cuento los detalles.
3 respuestas
Estamos cableadas para cuestionarlos así… eso fue lo que recibimos de niñas, lo escuchamos en todos lados. Y nosotras no decidimos sobre la vida de ellos, ellos tienen una grandeza exclusiva que a nosotras sólo nos toca dejar salir. Gracias por tu comentario!!
Pfff… Celina, lo siento muchísimo! Comparto tu coraje y veo esa injusticia y falta de criterio, te invito a Comunidad Descubre en FB para que puedas hablar más de esto si lo necesitas. Un beso!
Angélica, eso es lo que creo que debemos estar haciendo todos… revoluciones amorosas que sin convertirnos en lo que tanto criticamos logremos cambiar los paradigmas y aceptar incondicionalmente al otro. Qué gusto que te haya resonado en este momento.