fbpx

La revolución de la vul va con Sasha Ostara

345

Psst! Hoy y durante toda esta semana mis cursos en versión autodidacta están al 50% de descuento! Puedes consultarlos y adquirirlos en www.descubremasdeti.com/buenfin 

 

Mi invitada de esta semana es Sasha Ostara, feminista somática. 

Su trabajo consiste en usar la energía erótica para promover la justicia social y sanar del trauma sistémico. Es Coach de sexualidad femenina y se especializa en huevo de jade y liberación Somática de trauma.

Y en la entrevista de hoy, Sasha y yo platicamos sobre… la vulva! La revolución que está al alcance de nuestras manos cuando nos hacemos conscientes y responsables de nuestro placer, de nuestra autonomía y las maneras en las que podemos proveernos un espacio seguro y libre de culpa para liberarnos y construir bienestar.

Me encantaría que nos compartas qué es lo que más te llamó la atención de este capítulo, lo qué más te motiva y una verdad que te haya servido escuchar hoy.

Déjanos abajo tu comentario

Un beso!

Notas

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!