fbpx

Fatiga de pandemia

Psst! No olvides que estamos en pleno buen fin, con todos mis programas autodidactas al 50% de descuento hasta el domingo, y puedes acceder a todos en www.descubremasdeti.com/buenfin 


La
fatiga de pandemia, también se conoce como agotamiento por COVID-19 o fatiga por COVID-19, según la Asociación Médica Estadounidense

Ocurre debido a la acumulación de efectos de COVID-19, como el aislamiento, el uso de máscaras, el distanciamiento social y sí, incluso la fatiga de Zoom.

La fatiga por pandemia es una reacción comprensible al estrés y la tragedia que ha traído la pandemia. El duelo es un proceso que involucra cuerpo, mente y espíritu; que nos agota, y que al permitirnos vivirlo sin apresurarlo y sin miedo, nos ayuda a sanar.

Me gustaría que me cuentes que de todo lo que te conté te identifica Y si tú también necesitabas tanto esta información como yo déjame tus comentarios aquí abajo.

Un beso!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!