fbpx

Jugar como protesta al perfeccionismo con Becca Piastrelli y Lorena Aguirre

180

IR A LA VERSIÓN EN INGLÉS

¡Hola!

Hoy tenemos una entrevista muy especial, la primera hecha en inglés y doblada al español. Fue un verdadero trabajal pero vale la pena el resultado y sobre todo el contenido que espero que llegue directamente a tu cuerpo y a tu corazón, para invitarte a crear a partir del juego.

Hoy, a propósito de la mente perfeccionista y en el espíritu del verano que nos invita a disfrutar, es que invité a mi querida Becca Piastrelli.

Becca es una mujer muy sabia que ha trabajado mucho para superar ese perfeccionismo que tú y yo conocemos muy bien, ese que te deja exhausta y preguntándote una y otra vez si lo estás haciendo bien o si lo que estás haciendo es suficientemente bueno.

Conocí a Becca cuando estaba haciendo “cosas con las manos”, así de simple, sin introducciones elegantes o egocéntricas… sólo estaba aprendiendo a hacer cremas, exfoliantes y a secar sus hierbas, y haciendo sus propios regalos para Navidad. Para mi, al hacer eso es como si estuviera diciendo “nada más estoy jugando, y creando, y me estoy dejando fallar en el proceso”

Así que, Becca está aquí para hablarnos sobre jugar, darnos permiso y cómo empezar a experimentar lo que haces con las manos sin preocuparte por el resultado, para así quitarle poder a la mente perfeccionista.

¿Vamos?

Necesito no tomarme las cosas tan en serio, necesito no ser una máster pintando, necesito tomar mis pinceles y estar bien con lo que sea que salga en la hoja de papel, aunque sea una mancha café, necesito estar en paz con esa idea. #BeccaPiastrelli en #ConAmorCarajo @Descubremasdeti

Eso es un poquito de Becca Piastrelli.

Espero de corazón que escucharla sea para ti un permiso y una luz que te deje seguir avanzando en tu búsqueda por soltar la mente, el miedo y empezar a disfrutar tu cuerpo y las sensaciones que puede experimentar cuando está creando.

Me gustaría mucho que nos contaras qué despierta en ti este tema, esto de las voces interiorizadas, o de ser la que hace los comentarios incomodos, o cómo juegas tú, o qué propósito sacas de esta entrevista. Ve a www.descubremasdeti.com/180 y cuéntanos.

Antes de despedirme, quiero recordarte que si quieres formar parte del Diplomado Emociones Educadas el año que entra, te inscribas a la lista de espera en emocioneseducadas.com, tengo una noticia en las próximas semanas que sólo mandaré a esa lista y que creo que si estás interesada, puede gustarte.

Gracias Becca por tu presencia y por tu valentía para darte la oportunidad de ser aficionada, y por todo lo que eso permitió después. Es un gusto tenerte en mi vida.

Gracias a Michelle por el doblaje y por darle tu toque a las verdades que nos compartió Becca

Y gracias a ti que nos escuchas por ser parte de este movimiento para hacerle frente al perfeccionismo y las secuelas que deja en nuestras vidas.

Te mando un abrazo grande!

Recursos

https://beccapiastrelli.com/
http://belongingpodcast.com
https://www.instagram.com/beccapiastrelli/

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!