Hola!!!
Hoy me acompaña Mireia Nieto, genealogista y una mujer sumamente curiosa… para hablar de linaje, de raíces, de cómo empezar a explorar nuestra historia personal a partir de nuestra historia familiar, y nos hablará de ciertos datos súper interesantes a la hora de buscar información y cómo honrar que aunque somos una cadena, cada eslabón es autónomo y merece su espacio y respeto. Pero antes de entrar a la entrevista, quiero poner sobre la mesa un recurso que yo cree para que entiendas mejor quién eres y qué necesitas.
Se llama Diseña tus Metas y es el taller que creé para que hagas un alto en el camino y voltees a verte a ti, a validar quién eres y qué necesitas y a hacer un plan para conseguirlo pero desde el lado creativo, desde el lado intuitivo, emocional, espacial, visual y táctil… porque planes en papel ya tenemos muchos, pero este proceso al que te invito tiene toda la intención de invitar a partes de ti que normalmente no involucras cuando tomas decisiones o cuando haces planes, o cuando estás el 31 de diciembre pidiendo deseos que más bien parecen listas a Santa Claus, pero un Santa muy pinche porque sabes por anticipado que no se van a cumplir.
Diseña tus metas se trata de hacer espacio para crear, para visualizar un futuro que se te antoja, que te mereces y que estás dispuesta a construir, y no desde la obligación sino desde el deseo, el placer y el gozo, palabras súper olvidadas para los humanos de esta época. Así que, si te interesa, te invito a inscribirte en www.descubremasdeti.com/metas y te recuerdo que este taller es abierto a todo público, no es exclusivo para mujeres.
La frase “quien no conoce la historia es muy propensa a repetirla” aplica para la macrohistoria, pero también para la microhistoria, tu historia personal. Así que mi invitada de hoy nos viene a compartir su experiencia para aprender a observar y honrar el pasado, comprender quiénes somos y aclarar a dónde queremos ir. Da clic a la imagen y vamos!
Espero que esta entrevista con Mireia haya abierto en ti la curiosidad de explorar, la delicadeza de hacerlo honrando tu historia y todas las historias que traes en tu ADN y que te permita avanzar un paso en el camino a comprenderte mejor. Esa era toda nuestra intención.
Si quieres otra herramienta para conectar contigo a través de imágenes, intenciones y un poquito de magia que viene del hemisferio derecho del cerebro, te invito a Diseña tus Metas, mi taller para reencontrarte con tus deseos y tus intenciones para poder planear un 2020 como tú lo necesitas y no como otros creen que deberías vivirlo. Si te interesa emprender esta aventura con mucha alma, mucha creatividad y lo justo de explicación teórica para tu parte metódica, inscríbete en www.descubremasdeti.com/metas
Gracias por acompañarnos hoy, gracias Mireia por esta conversación y por todos los datos fascinantes que me hicieron decir “wow!”. Fue una gozada esta plática.