fbpx

Empath, no puedes sanar lo que no es tuyo

158

Hola!

Antes de entrar de lleno con el tema de hoy, esta es la última invitación que te hago a mi reto gratis “5 cartas de amor propio”, 5 días donde te invitaré a hablarle a diferentes partes de ti, con diferentes voces e intenciones… porque es casi seguro que alguna de esas partes se siente un poco abandonada.

Es gratis. Es hermoso, dura 5 días y es el inicio de mi preparación para el lanzamiento de Emociones Educadas así que si habías estado pensando desde hace tiempo en el diplomado, hacer este reto y asistir a mi clase virtual en las próximas semanas, te puede ayudar a decidir si inscribirte o no. Si eres nueva en la comunidad y no sabes de qué hablo, no te preocupes, la próxima semana te contaré un poquito más.

Pero vamos un paso a la vez, primero, las cartas. Si quieres formar parte del reto de 5 cartas puedes hacerlo en www.descubremasdeti.com/amorpropio. Hazlo antes del domingo, este domingo 17 a las 6 pm hora México porque después de esa hora dejaremos de recibir solicitudes.

Hoy te quiero hablar de una característica de personalidad de personas MUY sensibles.

Si tienes esta característica puede que te haya pasado algo como estar muy enojada sin que sea algo tuyo porque todo parece ir bien por el momento en tu vida, o sentir ganas de llorar cuando entras a una oficina o una casa pero no entiendes qué pasa y hasta te sientes incomoda porque eres “demasiado sensible” o que alguien te esté contando algo y tú “de quien sabe donde” ya sabías cómo iba a acabar la historia o la conclusión a la que esa persona iba a llegar.

Esos son sólo algunos ejemplos de cómo algunas personas sienten emociones que no son suyas como si lo fueran. Y no sólo emociones sino pensamientos, energía y experiencias en general. ¿te ha pasado?

A mi me pasa todo el tiempo.

Acompañame al podcast de hoy para escuchar más: (Da clic a la imagen)

Tuitéalo:
No puedes sanar lo que no es tuyo. #empath #ConAmorCarajo #podcat @DescubreMasDeTi

Esas son las 8 recomendaciones, te las repito por si te perdiste alguna:

  • Hazte consciente de que no puedes sanar lo que no te pertenece.
  • Pon filtros para tus sentidos, para no absorber todo de todos
  • Si algo no te gusta en el lugar donde estás, dilo y no sufras en silencio.
  • Ponte fechas y horas concretas. Hora de inicio Y TÉRMINO. Límites para protegerte.
  • Procura en la medida de lo posible no saturar tu agenda.
  • Tómate tu breaks de tiempo a solas.
  • Recarga pilas en la naturaleza
  • Pregunta al universo… ¿esto es mío o es de alguien más?

Ahora quisiera que me contaras si estas características te reflejan de alguna manera y si las recomendaciones te sirven para sentir menos el agobio de sentir tanto. Ve a www.descubremasdeti.com/158 y cuéntame.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el lunes empieza nuestro reto de 5 cartas de amor propio, espero que te nos unas porque va a estar súper cool!!

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.


Links mencionados

¿Sensibilidad extrema o persona altamente sensible?

Libro: The empath’s survival guide de Judith Orloff

Naturoterapia o los beneficios de estar en la naturaleza

Mari Obregón y sus mariposas amarillas

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!