fbpx

El mundo necesita empatía

034

¡Hola guapura!

¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta porque estamos a punto de empezar Emociones Educadas otra vez!

Acabo de agregar un segundo bonus por tiempo limitado:

2 sesiones de coaching individual conmigo, una al inicio y una al final,

O sea que a las videollamadas grupales, a los 7 módulos de contenido con más de 40 clases y todas la hojas de trabajo, infografías y acordeones, les sumamos un trabajo personal tuyo y mío.

Además, tienes la opción de elegir entre dos programas (Anne, que es sustancialmente más barato que el primero) y ambos pagarlos a meses.

Así que… si ya te convencí ve a emocioneseducadas.com e inscríbete HOY.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de empatía, de lo que significa y de los beneficios que trae a tu vida. Porque en este momento necesitamos mucha empatía ¿estás de acuerdo?

¿Quieres oírlo?

Parece que algunas personas se identifican más con banderas, que con otras personas. El mundo necesita empatía. #CAC #empatía

Me encantaría que me contaras abajo en los comentarios qué opinas sobre la empatía, sobre las cosas que nos dividen y sobre tus propuestas para no olvidar que todos somos otros otros para los demás y que merecemos el mismo respeto que ellos.

No olvides inscribirte en Emociones Educadas, date una oportunidad porque el Programa que no estará disponible sino hasta septiembre del año que entra.

¿Nos vemos allí?

Te mando un beso!

Links mencionados

Emociones Educadas

ee-portada-newsletter

Webinar “¿Cómo actuar cuando ya sabes lo que quieres?”

Podcast 21: Mindfulness con Héctor Bolaños

Podcast 32: Mujeres que quisieron más (Testimonios de exalumnas de Emociones Educadas)

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!