Nota: Antes de empezar te invito a dejarnos tu mail en la lista de interesadas en mi diplomado Emociones Educadas, donde próximamente tendremos una sesión en vivo para responder tus dudas y comentarios sobre el programa y cómo puedes entrar antes. Apúntate en www.descubremasdeti.com/quieroee
Esta es la segunda parte en la que hablo sobre las emociones positivas y negativas. Y quiero decirte que amo la recepción que tienen todos los programas sobre este tema.
Hoy hablaremos de las emociones etiquetadas como negativas y por qué hay que crear un nuevo sistema para relacionarnos con ellas de una forma menos castigadora que nos permita nutrir todas nuestras partes con el input de esas emociones.
¿Vamos?
Para tener una mejor relación con las emociones prohibidas, incómodas y “negativas”, te invito a cambiar la historia que te cuentas. Te invito a pasar de “yo no quiero sentirme negativa” a “esto también es la vida, y seguro algo aprenderé de esto. No sé si pronto pero lo que sí sé es que no voy a ser grosera con esta realidad afectiva desconociendola como mía”
Cuéntame abajo qué te deja pensando este podcast
Un beso!