Controlar las decisiones de otras personas

297

Chula,

La pregunta de Katherine de hoy tiene que ver con control, pero también con miedo y miedo al sufrimiento. Con amar a nuestra gente y no querer que nada malo le pase.

Al final termina siendo una pregunta que viene del amor pero mal colocado, lo que nos habla de un corazón muy grande que ha recibido muchos mensajes cargados de culpa y miedo, y que más adelante en la vida podemos ver con más claridad y decidir romper el ciclo de “me meto en tu vida porque te quiero”.

Así que hoy te cuento sobre controlar, amar, sentir miedo por quienes amas y no querer que nada malo les pase ¿cómo juntamos todos los anteriores? En el podcast de hoy:

Si quieres que platiquemos en una sesión 1 a 1 sobre cualquier pregunta que te esté dando vueltas en la cabeza, te invito a una Sesión de Claridad, de la que, por estar de fiesta por mi cumpleaños, quiero regalarte la mitad. Puedes apartar la tuya en www.descubremasdeti.com/claridad 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

¿Te unes al reto?

Las inscripciones al reto más esperado de cada año, están oficialmente abiertas. Iniciamos el 17 de enero, ¿nos acompañas?

CUPO LIMITADO

marzo 2022