Adicciones, tabúes y permanecer humana por Lorena Aguirre y Mon Aldrett

288

Hola chula,

El tema de hoy no es “bonito”, pero es humano y necesario. 

Hoy vamos a hablar de adicciones desde la experiencia de una adicta, Montserrat Aldrett quien muy generosamente se ofreció a participar en el podcast para contarnos su historia (cosa que al final noté que no le pregunté pelos y señales) pero sobre todo sus aprendizajes a partir de la adicción, sus conceptos maravillosos y su corazón de sanadora.

Montse conoció la adicción a los 13 años y de ahí emprendió un camino muy doloroso hasta los 19. De ahí nace su necesidad de recuperarse, sanar y compartirse. Lleva transitando este nuevo camino por 3 años, se certificó como terapeuta en adicciones y habilidades para la vida y está estudiando el ámbito de las adicciones, la psicología y la espiritualidad más a profundidad para seguir preparándose, creciendo y seguir ayudando a más personas que puedan estar pasando por lo mismo.

Te dejo la entrevista:

Siempre disfruto mucho una buena entrevista, pero además de eso, esta entrevista fue honesta y nos conectó. Sentí muchas veces el “si, exacto! Si, es lo que yo digo!” cuando Montse describía pensamientos, creencias y sensaciones que nos tocan todos los días. Me encantó. Gracias, Mon!

Ahora me gustaría preguntarte con qué te quedas de este capítulo, qué te mueve, qué te remueve, qué necesitas compartir. Te leemos aquí abajo.

Y  antes de despedirme te recuerdo que el 1 de octubre es el último día para pre-inscribirte a Emociones Educadas! Empezamos en marzo pero puedes empezar a pagar desde ahora con pagos más pequeños y entrar a una sala de espera donde hay libros (te los mando a tu casa), una sesión de claridad conmigo y 6 clases extra para empezar a calentar motores. ¿Te veo allá? https://descubremasdeti.com/emocioneseducadas 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

¡Espera!
¿Ya estás en la lista?

Escanea para unirte y recibe:

  • Regalos
  • Notas del podcast
  • Obsesiones de Lore
  • Noticias
  • Y más…