fbpx

Acrecenta tu Inteligencia Emocional

160

Hola!!

¡Hoy iniciamos marzo!

El mes de la primavera (que parece que se viene con todo este año) y ¡el mes en el que inicia Emociones Educadas!

Si me preguntas de qué se trata Emociones Educadas a grandes rasgos, te lo resumiré en los 3 pilares, o las 3 Cs: curriculum, comunidad y coaching. (El curriculum lo puedes checar en una infografía muy hermosa en www.emocioneseducadas.com)

¿Cómo funciona ese curriculum, dices?

Fácil.

Cada módulo tiene un promedio de 8 clases, puedes hacer dos por semana y está acompañada de material de trabajo como cuestionarios, ejercicios, cuadros, meditaciones y visualizaciones. Además de un propedéutico, que es como un calentamiento mental y emocional al que tienes acceso en cuanto te inscribas. Es contenido que le habla a tu mente, a tu alma y a tu cuerpo. #LoAmo

La próxima semana es la primera fecha de mi clase virtual “7 hábitos mentales que te hacen insegura y cómo dejar de fomentarlos”… te invito! Es una probadita chiquita de lo que hay dentro de Emociones Educadas, y puedes elegir entre 4 fechas y horas en www.descubremasdeti.com/clase

https://www.descubremasdeti.com/clase

Esta es una clase, pero Emociones Educadas tiene ¡más de 80!, que hablan de temas que te ayudarán a descubrirte y ser protagonista de tu vida.

Y hoy en el podcast, te quiero hablar, precisamente, de emociones e inteligencia emocional. Desde que Daniel Goleman hizo popular el término de inteligencia emocional en 1995, entendimos que aprender sobre las emociones y cómo funcionan dentro de nosotras era la pieza que faltaba para vivir una vida plena. Hablemos de algunas ideas para acrecentar tu Inteligencia Emocional.

¿Vamos?

Tener una mayor inteligencia emocional nos permite comprender mejor quiénes somos y también nos permiten construir mejores relaciones, más sanas, más satisfactorias. #EmocionesEducadas #InteligenciaEmocional #ConAmorCarajo @DescubreMasDeTi

Se dice fácil pero toma tiempo, paciencia, y toma mucha determinación de tu parte mantenerte en la ruta para construir una versión de ti que se sienta más en control de sus reacciones y más empática con los demás.

Así que ahora me gustaría escuchar de ti qué idea te parece que puedes aplicar desde este momento, porque te hace falta, porque es el paso que sigue o porque te emociona ponerla en práctica. Ve a www.descubremasdeti.com/160 y cuéntame hasta abajo en los comentarios.

Ahora… si quieres trabajar a profundidad este tema y otros temas relacionados con tu inteligencia emocional, te invito a Emociones Educadas.

Nada me daría más gusto que ayudarte a reconocer y construir esa visión de ti que realmente eres, que logres ver tu grandeza y conquistar tu potencial personal es la razón por la que me dedico a lo que me dedico.

Si algo dentro de ti dice que si, te espero. www.emocioneseducadas.com

Te mando un abrazo grande,

Links mencionados

¿Qué hago con mis emociones?

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!